lunes, 8 de agosto de 2011

MI OBSERVACIÓN

Yo me encontraba en la avenida las vegas en una charcutería llamada Mezzopaso, en donde las personas se hallaban en una ambiente de fiesta y celebración, es muy diferente al resto de eventos a los que asistí en la feria de las flores ya que este tiene un ambiente más familiar y lleno de cultura, los primeros carros que tuve la oportunidad de observar fueron unos deportivos  con colores serios de la marca Mustang, las personas dentro del vehículo iban con sus prendas apropiadas para la ocasión.

Este desfile inicio desde el 7 de agosto de 1996 cuando rodó por primera vez con 87 autos en un recorrido de 20 kilómetros tras una idea del periodista de EL COLOMBIANO, Carlos Pueblo. Desde esto las personas que viven en la ciudad de Medellín al igual que los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de este hermoso desfile que nos cuenta por medio de los carros la historia de la ciudad y el mundo. En esta oportunidad tuve la oportunidad de observar  los Ford, Cadillacs, Chrysler, Buick, Lincoln Continental, Mercedes Benz y Studebaker para conformar el grupo de 300 vehículos.

Después vinieron los carros militares que para el ex presidente Marshall de USA fue el mejor aporte que su país le había dado a la guerra, unos verdes para combatir en la selva  y otros amarillos que son los destinados para el desierto, a Colombia llegaron años después pero como carros civiles, luego vinieron los carros del campo, que se utilizaba para el trasporte de diferentes implementos de las fincas, logre visualizar los tractores, carros de carga y una chiva. En la chiva se escucho una canción de regatton lo cual no tenía sentido para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario